TU COCINA, las sobras y los platos sucios.
- María del Carmen Gabriela Flores Talavera

- 11 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Muchos de nosotros llegamos del trabajo con las ganas de descansar del bullicio de la calle. Pero tenemos la responsabilidad de dar de cenar a nuestra familia, o preparar algo y comerlo para que nuestro estómago no esté vacío. Pero estamos tan cansados que dejamos las sobras en la mesa y los platos sucios, pensando: ¡Ya mañana los lavo! Pues quiero decirte que esto te genera POBREZA. Si... la energía del cansancio por el trabajo te da pereza por mantener tu casa limpia... porque es una vibración densa. Mira... llegas a tu casa y ves los platos sucios del día, y claro, te fastidias más... te enojas... esto baja tu vibración energética. Todo te sale mal.
Cuando dejas en las noches los trastes sucios o en el día y te vas a trabajar a buscar dinero mientras dejas sobras en tu casa, las energías de la pobreza entran a tu casa, ya que dejas los desechos sin limpiarlos. Analiza tu casa cuando está el bote de la basura de la cocina lleno y los trastes sucios y cuando no. Se siente muy diferente, verdad?.
En el Feng Shui existe un principio fundamental: Limpieza, orden y mantenimiento. Hablemos del primero.
Una casa sucia, y en particular la cocina atrae vibración baja y genera tristeza, depresión y estrés en los habittantes que no tienen ganas de limpiar, y más polvo, y suciedad generan más depresión. Es un ciclo destructivo que te va arruinando. Literalmente. En el polvo, la basura la energía de pobreza se acumula, esas partículas se llaman ROINES, cuando te llenas de roines, te arroinas
Una casa limpia, por el contrario, tiene los platos lavados, y la basura afuera de tu casa (no en la puerta); entras y huele bien, se siente bien. Entra el oxiígeno y la energía vital que te anima. Cambia tu estado de ánimo, te da gusto estar en tu casa, te sientes alegre, optimista, con energía para hacer las cosas. Tienes alto nivel vibratorio. Los problemas y las malas noticias llegarán menos o no llegarán porque no tienes algo vibrando en sobras, en migajas en tu casa,Y lo que llegará a tí será abundancia, prosperidad, éxito, dinero.
Con esta información podemos inventar un nuevo dicho de sabiduría popular: SI QUIERES DINERO, LIMPIA TU COCINA.
Por si no sabías los rituales de abundancia se hacen en la cocina porque lo primero que hizo el ser humano antes de buscar casa fue alimentarse, toda la vibración de prosperidad se encuentra en la cocina de la casa, ¿ Por qué crees que las pinturas antiguas siempre salían los reyes con muchas frutas y alimentos en las manos? Nunca los veías con desechos y no permitían que hubieran desechos.
SI QUIERES DINERO LAVA LOS PLATOS DE TU CASA







Desde ahora a generar y mantener mi cocina siempre limpia. Gracias!