¿Casas enfermas? Sus síntomas te envían mensajes.
- María del Carmen Gabriela Flores Talavera

- 9 sept 2019
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 8 may 2020
Nuestra casa, o la oficina en donde se ubica nuestro trabajo, negocio, empresa se vuelve nuestro siguiente cuerpo en el que nuestra energía comparte e intercambia con la energía del espacio que habitamos.
Al igual que los humanos los espacios también se enferman. Y sus síntomas son importantes mensajeros de lo que debemos hacer. A la larga, o más bien en corto tiempo la energía enferma del espacio que habitamos nos afecta profundamente en las áreas importantes de nuestra vida: deteriorando nuestra salud, minando nuestra riqueza y finanzas, o provocando soledad y rupturas en nuestras relaciones.
ENFERMEDADES DE LAS CASAS
Dice la abuela que las casas están vivas, tienen un espíritu; si el espíritu sufre, las casas sufren y por ende, quienes allí habiten, sentirán el mal, que puede manifestarse como pobreza, los problemas, el desamor, las pérdidas y las malas energías.
Las discusiones, son la maldad, una pelea atraerá el mal; o si hay peleas entre los habitantes de un espacio es porque anda rondando una energía negativa.
Según la abuela, cuando se presentan situaciones criticas, la casa se infesta de energías negativas, las cuales actúan sobre sus moradores.Es prudente mantener el diálogo, evitando los enfrentamientos.
Recuerde las señales que anuncian los momentos de caos.
1. HUMEDAD.- Es muy común que las construcciones presenten salitre, humedad. Paredes con pintura que se cae y/o hongos. Cambia el color de la pintura. Incluso se siente mojado cuando la tocas. La casa llora. Mensaje: Las cosas se complican. Problemas. Afecta a los habitantes con escasez y enfermedad continuamente. La casa se debe reparar.
2. MADERA CRUJE DURANTE EL DIA. Mensaje. Problemas y enfrentamientos familiares. Discusiones.
3. VIDRIOS QUE SE ROMPEN por el viento. Mensaje: Primero, momentos de dificultad. Después, abundancia y buenas energías. Grandes cambios.
4. PAREDES AGRIETADAS. Mensaje. Una enfermedad sacudirá al dueño de la casa, posible accidente.
5. CERRADURAS DAÑADAS inesperadamente, o se parten las llaves. Mensaje: Cambios inesperados llegarán a la vida de los habitantes. La familia crecerá. Emabarazos a corto plazo. Una persona desconocida brindará ayuda.
6. PLANTAS SE MARCHITAN. La energía del lugar es muy pobre. Falta oxigeno. Mensaje: alguien desea hacerle daño mediante la magia. Tenga cuidado.
7. MAL OLOR. Energía pobre y degradada.
8. FRIO. BAJA TEMPERATURA. En alguna habitación o en toda la casa si no está orientada al Norte. Seguramente energías o espiritus están invadiendo tu espacio.
9. DESORDEN, SUCIEDAD, OXIDACIÓN. Baja energía. Enfermedad.
10. CAÑERIAS, TUBERÍAS, DRENAJE Y ELEMENTOS HIDRAÚLICOS DESCOMPUESTOS. Mensaje: fuga del dinero. Pobreza. Gastos. Bloqueo de los ingresos. Falta de dinero. Dice un dicho: "Quieres dinero, arregla tu baño".
11. PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN ELECTRICA. Focos que se funden, cortos circuitos, apagones. Pleitos, problemas con la ley.
12. APARATOS ELECTRICOS DESCOMPUESTOS. Mensaje: Dificultades. Problemas.
13. TECHOS DAÑADOS. Tristeza.
14. PRESENCIA DE ANIMALES como cucarachas, asquilines, hormigas, ratas, ratones, plagas. Bajo nivel vibratorio, suciedad. Mensajes: envidias, bloqueos de salud o económicos por energía negativa.
15. MASCOTAS ENFERMAS. Baja energía. Mensaje: Cuida tu salud. Problemas de salud en los moradores.
Inmediatamente se debe prestar atención y reparar cualquier síntoma que no te guste o no te parezca de tu casa. Tu intuición te comunicará cuando haya alguna dificultad.
El orden, la limpieza y el mantenimiento es un principio esencial para elevar la energía vital del lugar que habitas.
E.V.A. Terapia Ambiental te puede ayudar con más recomendaciones.







Comentarios